lunes, 9 de abril de 2007

Click Click Click



Ésta es una página que está haciendo furor en el mundo en los últimos días:


¿Qué es lo que hay que hacer? Muy simple: hacer clicks y más clicks con el mouse que se sumarán al marcador total de tu país. Esto está generando una competencia feroz entre muchos países y diariamente el ranking mundial está variando por todos lados.


Por lo tanto se está formando una inútil pero divertida competencia de nacionalismo, donde ganará aquel país que tenga más resistencia en sus dedos...


En estos momentos está liderando el ranking mundial Finlandia, seguido por Estados Unidos y Suecia. Entre los países latinos los principales puestos son Brasil (5°), Chile (10°), Argentina (11°), Puerto Rico (21°), Uruguay (23°), México (26°) y España (27°).



Entre los países ignotos entre los primeros lugares de ranking mundial encontramos a las Islas Faröe, la Isla de Man y la pequeña república oceánica de Tonga.
¿Crees que eres capaz de llevar a tu país al primer puesto?

Comienza ya a hacer clicks y no te olvides de clickear sobre Click here to add to total para que tus clicks se sumen al marcador total de tu país.

Si no puedes ingresar al sitio porque te dice que el servidor está ocupado actualiza la página un par de veces apretando F5.

Un último consejo: si tu dedo se cansa también puedes utilizar algún programa de autoclick donde automáticamente el programa realiza un click. Puedes bajar uno de estos programas realizando una búsqueda en Google. Por ejemplo: http://www.brothersoft.com/utilities/mouse_keyboard/autoclick_51202.html

Para optimizar el uso del programa en las opciones hay que poner "doble click" y tiempo 0,1 segundos.




No hay comentarios: